Creo en un desarrollo humano para Chile, donde la justicia se alcanza desde la libertad y la solidaridad. Defiendo el emprendimiento como el motor de la sociedad, mediante el fomento de una economía solidaria de mercado. Creo en un Estado que promueve la asociatividad y la cooperación público-privada. Defiendo la vida, la familia y la descentralización como pilares centrales de un Chile integrado.
EDUCACIÓN INTEGRAL
Tenemos que partir desde la educación parvularia formando a nuestros niños en los valores y habilidades que necesitan para construir sus propios caminos. Trabajo por una educación de futuro, que promueva personas integrales y emprendedores proactivos.
SEGURIDADES SOCIALES
Las personas solo somos libres si tenemos seguridades sociales. Viviendas y barrios integrales, salud de calidad, pensiones dignas, seguridad pública y condiciones de trabajo adecuadas son pilares fundamentales para que la libertad sea un piso para todos.
DESCENTRALIZACIÓN
Creo en un Chile de familias, de barrios, de asociaciones, de comunas y de regiones fuertes. Soy un convencido que solo con un tejido social diverso y fuerte se puede construir un Chile participativo, humano e integrado.